jueves, 2 de febrero de 2012

Desesperación.


Profundidad de una sombra





 Sin sueños, una sombra vagaba por las cumbres de los peldaños,
Sin encuentro, sin significado, solo un impulso de un desencarnado,
Su única esperanza era caer al vacío, para encontrar  algún alivio,
Que lo librara de la ignorancia que presentaba todo ser vivo.


Alam S. BT.



Pensamientos reencarnados.




Logre encontrarte a mi lado, solo segundos pasaron, y  el tiempo y la  fe volaron,
Rosar tus labios me enseñaron, tus besos me ahogaron,
Mostrarte mi pasado, cada segundo que no estuviste a mi lado,
Unas frases me faltaron, para entender que la ilusión había comenzado,
Tú en realidad no te encontrabas a mi costado, tus besos se desvanecieron,
Cuando me recodaron que tu cuerpo estaba enterrado.


Alam S. BT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario