lunes, 13 de febrero de 2012

La razón de mi existir.

Cuenta cuentos.



Continuo con la historia,
Escribiendo sin categoría,
Solo comenzaría,
Diciendo te amaría,
Al final de cada fantasía.


Alam S. BT.




Desde la distancia.








Solo gritar sin descansar,
En la vida sin mirar,
Mi voz sin resonancia,
Mis días sin esperanza.

Tu nombre escrito en mis canciones,
Letras que explican mis emociones,
Palabras que te dirán mis razones,
En lo profundo no existen corazones.

Desde el infierno te observo,
Un ángel caído me vuelvo,
Sin oportunidad de volver al cielo,
Para mostrarte cuanto te quiero.


Alam S. BT.



2 comentarios:

  1. hola Alam,
    alguien que escribe tan bonito como tu, no puede estar en el infierno.

    un abrazo fuerte en las nubes
    cerca de los Ángeles^^

    ResponderEliminar
  2. estan PADRISIMOS!!! todos(: pero este y el primero son mis favoritos(: <3 Escribes super genial.. Muchas felicidades, no cualquiera puede hacerlo (por ejemplo yo) :D
    te quiero mucho Alam, espero ver muchos muchos mas (:

    ResponderEliminar