jueves, 8 de marzo de 2012

Psicriatico


Las palabras de un psicótico.


No recuerdo la sangre recorrer mis labios,
Siento tu carne derritiéndose en mis manos,
Arcadas salen desde el interior,
Y jamás recordare lo que sucedió.


Alam S. BT.




Asesino sin recuerdos.


Recuerdas…  

¿Aquellos sueños que aterraban a tus huesos?
Necesitas el pavor de sentir el aislamiento,
Tu corazón relata su perdición,
Cada rastro de tu cara muestra traición.
No olvides un psicópata observa desde tu percepción,
Un asesino se encuentra oculto en tu interior.


Alam S. BT.








6 comentarios:

  1. todos los poetas son psicópatas de los sentimientos..o no...quizás están demasiado sanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DD: ..!! Me volveré psicópata ((: muy sierto todo poeta se vuelve un peligro para la vida ..

      Gracias por comentar :))

      Eliminar
  2. Ahhh No sabia!!! Un placer haber llegado hasta tu blog. Con tu permiso me quedo por aqui para ver que descubro...Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es el mío gracias por leer y tomar tu tiempo ((:!!"

      Eliminar
  3. Hola Alam! Me asustaste con esta entrada, un asesino se encuentra oculto en tu interior!
    En realidad podemos ser asesinos con una mirada, con las letras, con los sentimientos...de tantas maneras.
    Bonita forma de sentir y expresarte, te dejo abrazos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehehe.. xDD muchas gracias .. cada quien es asesino de su propia vida..

      Eliminar