domingo, 15 de enero de 2012

Muerte en vida.




Mundo sin salida.




 Continuo caminando por calles de huesos,
Mientras observo desperdicios de muertos,
Aquellas almas sin miedos,
Me observan con desprecio,
Sin salida me encuentro,
Ya que este mundo es mi propio,
Sufrimiento.

Alam S. BT.





MIEDO DESPUES DE MORIR.






Cuando muera no lograre recordar,
Lo que me hacía soñar,
Aquello que lograba hacerme suspirar,
Todo lo que protegía sin piedad a matar.
Alam S. BT.




SENTIDOS.



Observo con ojos cerrados, el terror que suelen pasar,
Hablo con la boca cerrada,  el error que dejan mostrar,
Escucho con los oídos tapados, el mal que  se comienza a enseñar,
Dejo de palpar  todo lo cercano,  por el horror que no puedo evitar.


Me vuelvo un observador sin corazón,  un ángel sin razón.

Alam S. BT.




Soltar es igual a soledad.





El precio de amar, es aprender a odiar,
El precio de olvidar, es poder rencontrar,
Y   saber  soltar, no lo aprendemos con facilidad,
Por qué siempre queda un lugar en soledad.

Alam S. BT.

2 comentarios:

  1. Vaya en verdad que eres un poeta mi pequeño Alam. Ademas son cortitos pero significan mucho me encantan.

    ResponderEliminar
  2. te amooooooooooo! estaa hermosoo TODOO! :´) me sientoo orgullosa de ti pedazoo de caca hermosaa! <3

    ResponderEliminar